LOSCLASIFICADOS.MX
Monclova martes 12 de sep 2017, 7:28pm - nota 3 de 3

No descarta Paredes buscar alcaldía de 3 años

Por: JOEL BARRERA / EL SIGLO COAHUILA
No obstante aseguró que principalmente buscará terminar su período de un año. (ARCHIVO)


El alcalde electo de Monclova, Alfredo Paredes López, no descartó la posibilidad de participar en las elecciones del próximo año para la alcaldía de 3 años, por lo que señaló que su prioridad es arrancar el año con obras de tal manera que sea la misma ciudadanía quién lo califique.

Durante un recorrido que realizó en las instalaciones de Cruz Roja, el alcalde electo dijo tener confianza en que se aceptarán los proyectos que presentó ante diputados y senadores a fin de aterrizar recursos para Monclova.

Dijo que durante los primeros 100 días de su administración se iniciarán obras importantes como el drenaje pluvial de la colonia Las Flores al oriente de la ciudad y obras deportivas de importancia.

Añadió tener la certeza de que bajarán los recursos debido a que los proyectos presentados están certificados y cuentan con las especificaciones técnicas necesarias para ser aprobados.

Señaló que estas obras darán una prueba de su capacidad para gobernar y señaló que esta dispuesto trabajar por Monclova más de un año.

No obstante aseguró que principalmente buscará terminar su período de un año.

RELACIONADAS
DESTACAMOS