LOSCLASIFICADOS.MX
Policiaca miércoles 13 de sep 2017, 9:22am - nota 1 de 3

Fallecimiento de hombre genera movilización policiaca

Por: EL SIGLO COAHUILA / PIEDRAS NEGRAS
Las primeras indagatorias establecen que la persona transitaba por el bulevar citado en su bicicleta, cuando repentinamente cayó al suelo, quedando a un costado de la carretera.


El hallazgo se realizó la tarde del martes

El hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre que aún no ha sido identificado, a un costado del bulevar Venustiano Carranza en el municipio de Piedras Negras, generó la movilización de los diversos cuerpos de seguridad en la localidad. Inicialmente se consideraba que había sido atropellado, sin embargo se presume que fue víctima de un infarto fulminante.

El hallazgo se realizó la tarde del martes, acudiendo al lugar elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Piedras Negras, quienes acordonaron el área e inclusive cerraron uno de los cuerpos de la mencionada vialidad.

Las primeras indagatorias establecen que la persona transitaba por el bulevar citado en su bicicleta, cuando repentinamente cayó al suelo, quedando a un costado de la carretera. Al acudir al lugar, paramédicos de la Cruz Roja refirieron que la persona ya no presentaba signos vitales, por lo que se procedió a dar conocimiento a las autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

RELACIONADAS
→ muertes infartos
DESTACAMOS