LOSCLASIFICADOS.MX
Torreón miércoles 13 de sep 2017, 9:29am - nota 2 de 11

Analizarán presupuesto con Meade

Por: YOLANDA RÍOS / EL SIGLO DE TORREÓN
Reunión. Moreira y Riquelme Solís estarán con Meade.


Como parte del proceso de transición de la administración estatal, el gobernador Rubén Moreira y el gobernador electo de Coahuila, Miguel Riquelme Solís estarán hoy miércoles con el secretario de Hacienda, José Antonio Meade Kuribreña para ver lo relacionado con el presupuesto para Coahuila.

De lo que le interese apuntalar al gobierno del Estado para Coahuila en lo que respecta a la discusión del paquete económico federal recientemente entregado por Meade en la Cámara de Diputados, Moreira dijo que primero habrá que ver si ocurre algún cambio derivado de los huracanes y los sismos que afectaron severamente a varias regiones del país.

Pero dice Moreira Valdez que los programas y acciones a realizar en 2018 por el gobernador electo Miguel Riquelme son lo prioritario.

Confía en la labor de "cabildeo " que realicen los legisladores federales coahuilenses en la discusión por los fondos para la entidad, sobre todo que beneficie el tema de las obras de infraestructura, dijo.

Las visitas que ha realizado el gobernador electo Miguel Riquelme con algunos secretarios de Estado como el de Salud José Narro Robles en busca de apoyos, ya han tenido resultados en la definición de importantes proyectos, destacó.

Moreira dice que el proceso entrega-recepción del Gobierno estatal avanza dentro de los tiempo que marca la Ley.

RELACIONADAS
DESTACAMOS