LOSCLASIFICADOS.MX
Policiaca jueves 14 de sep 2017, 1:40pm - nota 1 de 5

Hombre se quita la vida en domicilio de Campestre La Rosita

Por: EL SIGLO DE TORREÓN
El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Semefo para la practica de la necropsia de Ley. (ARCHIVO)


Un hombre de 50 años se quitó la vida de un disparo en el abdomen en la colonia Campestre La Rosita de Torreón. 

Los hechos se registraron cerca de las 11:00 de la mañana de este miércoles en el domicilio marcado con el número 133 de la calle Paseo del Campestre de dicho sector habitacional. 

El fallecido fue identificado como Eduardo Alfonso Martínez Lombas de 50 años de edad. 

Según los primeros reportes, la pareja sentimental del occiso se encontraba en la sala cuando escuchó el disparo en la recámara principal.

En el lugar encontró al hombre tirado en el suelo junto a un arma tipo escuadra, por lo que realizó el reporte al número estatal de emergencias 911.

La unidad 35216 de la Dirección de Seguridad Pública acudió al sitio del incidente, así como la patrulla 0249 de Fuerza Coahuila. 

Personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado acudió al domicilio para realizar el levantamiento del cuerpo y trasladarlo al Servicio Médico Forense para que se le practique la necropsia de Ley. 

Elementos de la Policía Investigadora se dieron cita en el lugar para iniciar con las indagatorias. 

Cabe mencionar que la mujer fue presentada ante el ministerio público como parte de las investigaciones, ya que era la única persona que se encontraba en el lugar al momento del incidente. 

RELACIONADAS
→ suicidios
DESTACAMOS