LOSCLASIFICADOS.MX
Acuña miércoles 13 de sep 2017, 5:01pm - nota 1 de 1

Elementos de Fuerza Coahuila rescatan a mujer secuestrada

Por: EL SIGLO COAHUILA / ACUÑA
La persona fue secuestrada en las inmediaciones del ejido El Remolino, perteneciente al municipio de Zaragoza. (ARCHIVO)


Detienen a tres personas

Durante la madrugada de este miércoles, elementos de Fuerza Coahuila de Ciudad Acuña rescataron a una mujer que fue secuestrada durante la noche del pasado martes por dos hombres y una mujer; mismos que lograron ser detenidos, además de asegurar el vehículo donde transportaban amordazada a la víctima del delito.

La víctima quien cuenta con 64 años, es originaria del municipio de Ciudad Acuña y quien fue líder de la Confederación Nacional de Organizaciones Popular (CNOP) del PRI en Acuña, además de regidora en la administración municipal 2000-2002.

La persona fue secuestrada en las inmediaciones del ejido El Remolino, perteneciente al municipio de Zaragoza. Los hechos ocurrieron la noche del martes 12 de septiembre, cuando la mujer regresaba a Ciudad Acuña, tras visitar a una amiga en el municipio de Zaragoza.

Mario Manuel Castro Narro, delegado de la Fiscalía General del Estado en Ciudad Acuña, dio a conocer que, derivado del rescate de la víctima, se logró la detención de dos hombres y una mujer, mismos que fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado por el delito de privación ilegal de la libertad y quienes están bajo investigación.

Las personas detenidas fueron identificadas como Pedro (N) de 32 años, Juan Antonio (N) de 38; ambos originarios de San Nicolás de los Garza, Nuevo León y Blanca Delia (N), de 60 años, originaria de Ciudad Acuña.

También se indicó que el rescate ocurrió cuando la transportaban en una camioneta, la mujer fue localizada atada de pies y manos. El rescate ocurrió sobre la carretera Acuña-Zaragoza.

RELACIONADAS
→ SECUESTRO FUERZA COAHUILA
DESTACAMOS