LOSCLASIFICADOS.MX
Monclova miércoles 13 de sep 2017, 6:15pm - nota 5 de 5

Buscará León Tello senaduría

Por: JOEL BARRERA / EL SIGLO COAHUILA / MONCLOVA
El diputado Jesús de León Tello, dijo que buscará una senaduría en el proceso electoral del próximo año y aseguró que los diputados actuales no se van a recetar un bono de salida. (EL SIGLO COAHUILA)


Para participar la ley indica que el aspirante debe haber dejado cualquier cargo público 90 días antes

El diputado Jesús de León Tello, dijo que buscará una senaduría en el proceso electoral del próximo año y aseguró que los diputados actuales no se van a recetar un bono de salida.

El actual legislador señaló que para participar como candidato en la próxima elección la ley indica que el aspirante debe haber dejado cualquier cargo público 90 días antes, por lo que podrá terminar su gestión como diputado y buscar la senaduría el próximo año.

"Yo estoy cierto que desde el senado podemos concretar cambios importantes en nuestro país, pero ahorita lo importante es que sí, indudablemente que voy a buscar el senado de la república, pero lo importante ahorita es cerrar todos estos temas como el Sistema Estatal Anticorrupción, acabar de redondear la unidad del partido y obviamente prepararnos para dar resultados con todas nuestras autoridades electas" comentó.

Aseguró que los diputados actuales no dejarán el cargo llevándose consigo un bono de salida.

RELACIONADAS
→ Jesús de León
DESTACAMOS