LOSCLASIFICADOS.MX
Acuña miércoles 27 de sep 2017, 5:22pm - nota 1 de 1

Reporta solo un techo caído en vivienda en Acuña por lluvias

Por: RENÉ ARELLANO / EL SIGLO COAHUILA / ACUÑA
No reportan incidentes graves, aunque sí la caída de un techo de una vivienda.


No hay lesionados

Autoridades de Protección Civil Municipal de Ciudad Acuña dieron a conocer que durante el presente día miércoles se ha registrado un acumulado de dos pulgadas de agua, derivado de las lluvias que se han registrado desde las tres de la mañana hasta las tres de la tarde. No reportan incidentes graves, aunque sí la caída de un techo de una vivienda.

“Con el desfogue natural en arroyos, vados y canales, con encharcamientos normales y circulación en arterias, sin personas albergadas y la caída de un techo de vivienda en la calle Juan Escutia de la colonia Emiliano Zapata, que por fortuna no generó lesionados”, resumió lo que han generado las lluvias, Gabriel Ruiz Uitzil, inspector de Protección Civil.

Destacó que continuarán las condiciones de lluvia para el resto del día de hoy, de moderadas a fuertes, además de la entrada del frente frío número tres. Estableció que, de acuerdo al pronóstico, se establece que hoy y mañana jueves se presentarán lluvias fuertes en la región, con aproximadamente 3.36 pulgadas de lluvia acumuladas esta semana.

Respecto a la caída del techo de una vivienda, estableció que esto ocurrió en el domicilio marcado con el número 792 de la calle Juan Escutia en la colonia Emiliano Zapata. Detalló que recibieron el reporte durante la mañana y al acudir verificaron dicha situación.

“Efectivamente se presenta la caída del techo de dos cuartos de esta vivienda, y se les invitó a sus habitantes eviten ingresar al lugar porque la lluvia ha estado reblandeciendo la construcción, que se encuentra en malas condiciones”, precisó Ruiz Uitzil.

RELACIONADAS
→ lluvias Coahuila lluvias
DESTACAMOS