LOSCLASIFICADOS.MX
Acuña jueves 28 de sep 2017, 11:33am - nota 1 de 1

Colapsa parte de puente por lluvias en carretera Morelos-Acuña

Por: RENÉ ARELLANO / EL SIGLO COAHUILA / ACUÑA
El puente Papalote II, se localiza en el kilómetro 58 más 600 de la carretera Morelos-Ciudad Acuña, el cual presentó un colapso en el carril derecho y el acotamiento.


Se cerró el tránsito vehicular

Derivado de las lluvias registradas desde el pasado lunes y una creciente en un arroyo, colapsó parte del puente Papalote II que se localiza sobre la carretera federal 29, el cual se localiza entre los municipios de Ciudad Acuña y Morelos, por lo cual se ha cerrado el tránsito vehicular en su totalidad.

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) en Coahuila, dio a conocer que el cierre se realizó por cuestiones de seguridad y detalló como ruta alterna a los usuarios de este tramo carretero el trayecto: Morelos, Nava, Piedras Negras, Ciudad Acuña.

El puente Papalote II, se localiza en el kilómetro 58 más 600 de la carretera Morelos-Ciudad Acuña, el cual presentó un colapso en el carril derecho y el acotamiento; situación por la cual acudió la Policía Federal e inicialmente permitieron el tránsito de vehículos ligeros; pero por seguridad se optó por cerrarlo totalmente.

"Cuadrillas del Centro SCT Coahuila se encuentran en el lugar y llevan a cabo acciones de seguridad y prevención para evitar incidente alguno, además de que ya se realizan las primeras evaluaciones para iniciar lo más pronto posible las obras de reconstrucción del puente o lo que en su caso proceda", dio a conocer la dependencia federal.

RELACIONADAS
→ lluvias Coahuila lluvias
DESTACAMOS