LOSCLASIFICADOS.MX
Acuña viernes 13 de oct 2017, 12:10pm - nota 1 de 2

Inician construcción de subcolector marginal en la colonia Las Torres

Por: RENÉ ARELLANO / EL SIGLO COAHUILA / ACUÑA
La obra contempla la excavación, limpieza, trazo y nivelación, así como la instalación de tubería de PVC de 30 centímetros de diámetro en 785 metros lineales.


Se beneficiarán 400 ciudadanos

Con una inversión de 1.3 millones de pesos, correspondiente al Fondo de Infraestructura Social Municipal 2016, inició la construcción de un subcolector marginal en la colonia Las Torres y con la cual se contempla beneficiar a 400 personas en el municipio de Ciudad Acuña.

La obra contempla la excavación, limpieza, trazo y nivelación, así como la instalación de tubería de PVC de 30 centímetros de diámetro en 785 metros lineales. Además de la construcción de 13 pozos de visita y acarreo de materiales pétreos, detalló Gregorio Faccio Ruíz, director de Desarrollo Social de Ciudad Acuña.

"Independientemente de que estemos en una posición pública o no, nosotros vamos a estar trabajando siempre por Acuña en búsqueda de que nuestra ciudad avance y progrese, que tenga seguridad y calidad de vida, vamos a seguir jalando siempre para Acuña”, dijo Evaristo Lenin Pérez Rivera, presidente municipal de Ciudad Acuña.

RELACIONADAS
→ obras Acuña
DESTACAMOS