LOSCLASIFICADOS.MX
Acuña lunes 16 de oct 2017, 10:15am - nota 1 de 1

Muere segundo menor por intoxicación en Acuña

Por: EL SIGLO COAHUILA / ACUÑA
El funcionario estatal detalló que hasta el momento se ha podido establecer que ambos menores consumían marihuana.


Un menor falleció el pasado viernes por la misma razón

Tras una lucha por más de 48 horas, la mañana del domingo falleció el segundo menor de edad que ingresó la madrugada del viernes al Hospital General de Ciidad Acuña por intoxicación. Las autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE) en la región norte II, continúan las indagatorias para determinar la causa de la muerte.

Siendo las 09:00 horas del pasado domingo, falleció Julio Alejandro (N), quien contaba con 15 años de edad, tras dos días de permanecer internado y luchando por su vida. Dicha persona ingresó a la sala de urgencias del Hospital General de Acuña, junto con otro menor, identificado como Juan Manuel (N), también de 15 años y quien murió el mismo viernes.

Mario Castro Narro, delegado de la Fiscalía General del Estado en la región norte II, detalló que hasta el momento se desconoce la causa de la muerte de ambos menores y por ello continuarán con las indagatorias correspondientes. Y no descartó la posibilidad del consumo de la droga conocida como fentanilo.

El funcionario estatal detalló que hasta el momento se ha podido establecer que ambos menores consumían marihuana, lo anterior con base a los exámenes practicados y a lo declarado por los familiares de los mismos. Sin embargo, aún trabajan en la investigación para determinar la causa de la muerte.

Aunque no se tiene una fecha en la cual puedan tener resultados, estableció que las autoridades tomaron diversas muestras de las víctimas para continuar con los análisis correspondientes y poder llegar a conocer qué fue lo que generó la intoxicación de los menores y su posterior muerte.

RELACIONADAS
→ FGE fallecidos LESIONADOS
DESTACAMOS