LOSCLASIFICADOS.MX
Policiaca sábado 21 de oct 2017, 9:38am - nota 1 de 7

Muere motociclista en el HU luego de accidente

Por: EL SIGLO DE TORREÓN
Motociclista. Falleció en las instalaciones del Hospital General Universitario, informaron las autoridades que dieron fe.


Una persona del sexo masculino murió la mañana del viernes debido a las lesiones que sufrió en un supuesto accidente de motocicleta registrado el pasado jueves, aunque se ignora cómo ocurrió el percance y dónde quedó dicho vehículo.

Un hermano del hoy occiso mencionó ante las autoridades de la Agencia de Investigación Criminal que le avisaron que tuvo un accidente en su motocicleta y que estaba inconsciente en el Hospital Universitario de Torreón, donde finalmente perdió la vida.

La persona fallecida fue identificada como Jorge Luis Díaz Robledo, de 37 años de edad y con domicilio en la calle Polotitlán en la colonia Valle Oriente.

Personal de Trabajo Social del nosocomio reportó el deceso alrededor de las 08:00 horas de la mañana del viernes.

El cadáver fue identificó por Joel quien dijo ser hermano de la víctima y manifestó que desconocía cómo ocurrieron los hechos, ya que de la Cruz Roja le avisaron que lo habían auxiliado en la prolongación oriente de la avenida Allende, además se ignora dónde quedó el vehículo que conducía.

Por su parte, la Fiscalía General del Estado señaló que no contaban con información en torno a los hechos, sólo la que proporcionó el familiar.

Al cuerpo se le apreciaron diversas lesiones pero la causa de muerte se conocerá con la práctica de la necropsia de Ley.

RELACIONADAS
DESTACAMOS