LOSCLASIFICADOS.MX
Acuña lunes 30 de oct 2017, 9:14am - nota 1 de 1

Invertirán en mejoras a edificio de la DSPM en Acuña

Por: RENÉ ARELLANO / EL SIGLO COAHUILA / ACUÑA
Atentos. La administración atenderá la recomendación en materia de Derechos Humanos.


La administración municipal de Ciudad Acuña invertirá 560 mil pesos para realizar trabajos de mejorar las condiciones del edificio de Seguridad Pública Municipal, incluyendo sus celdas, con la finidad de atender las observación a las recomendaciones que en materia de Derechos Humanos que recibieron anteriormente.

"Tuvimos unas observaciones en materia de Derechos Humanos hace un par de años, por el cual nos dimos a la tarea de invertir en las celdas, que hoy están acondicionadas de tal manera, que se puedan ver desde un solo lugar todas las celdas de adultos, de mujeres y la de los menores", refirió Héctor Eduardo Arocha Gómez, secretario del Ayuntamiento.

Anunció que pintarán las celdas y recordó que el año pasado instalaron sanitarios especiales, adecuaron todo el edificio de Seguridad Pública. Indicó que iniciarán los trabajos en una semana, con una inversión de alrededor de 560 mil pesos.

"Nosotros quisiéramos que no hubiera nadie en las celdas y separos; los que debemos mantener en condiciones de limpieza, cuando hace frío debemos tener cobertores; debemos darles los servicios médicos necesarios, con su certificación, agua, e incluso en algunas ocasiones alimentos", dijo Arocha Gómez.

RELACIONADAS
→ ACUÑA DSPM Acuña
DESTACAMOS