LOSCLASIFICADOS.MX
Piedras Negras viernes 10 de nov 2017, 8:20am - nota 1 de 5

'Festeja' edil muerte de padre e hijo en Piedras Negras

Por: RENÉ ARELLANO / EL SIGLO COAHUILA / PIEDRAS NEGRAS
Declaración. "Lo siento por sus familias, si les duele y si los ofendo, pero son dos malandros menos en la ciudad", dijo el alcalde Fernando Purón. (ESPECIAL)


A menos de dos meses de concluir su período como presidente municipal de Piedras Negras, Fernando Purón Johnston, manifestó estar contento por la doble ejecución de un hombre y su hijo, registrados hace una semana; pues aseguró que eso significa "dos malandros menos en la ciudad". Consciente de la polémica de sus declaraciones, dijo no importarle, pues ya se iba.

"Yo estoy muy contento, muy contento, muy contento, para mí fue una gran noticia, yo se los había dicho desde noviembre del 2015, hasta publiqué un video del tipo, ese tipo sembraba el terror, extorsionaba, a lo mejor van a hacer polémica de mis declaraciones, la verdad ya me vale sorbete, ya me voy, ya qué, pero yo estoy muy contento, son dos malandros menos para la ciudad", dijo el munícipe al abordar el tema del doble homicidio.

Lo anterior en referencia al asesinato de Lauro de Hoyos Pérez y Osvaldo Antonio Moreno Pérez, de 39 y 22 años, respectivamente; quienes eran padre e hijo. Ambos fueron acribillados la noche del viernes pasado en una de las calles de la colonia Malvinas en Piedras Negras.

"Lo siento por sus familias, si les duele y si los ofendo, pero son dos malandros menos en la ciudad, yo tampoco tengo la culpa de lo que ellos hacían, pero son dos malandros menos en la ciudad, manifestó Purón Johnston y aseguró que si ambas personas estuviesen en el Cereso estarían con vida y no muertos.

A lo mejor van a hacer polémica de mis declaraciones, la verdad ya me vale sorbete, ya me voy, ya qué, pero yo estoy muy contento, son dos malandros menos para la ciudad”. — FERNANDO PURÓN JOHNSTON, alcalde de Piedras Negras
RELACIONADAS
→ Fernando Purón piedras negras
DESTACAMOS