LOSCLASIFICADOS.MX
Monclova viernes 10 de nov 2017, 5:58pm - nota 1 de 2

Pondrán a trabajar Policía Cibernética en región Centro

Por: JOEL BARRERA / EL SIGLO COAHUILA / MONCLOVA
“Es de mucha importancia tener contacto con todos las instituciones que nos ayudan a mantener la seguridad de nuestros municipios” declaró el edil.


La Policía Cibernética podría empezar a operar en la región Centro para detectar posibles delitos y ampliar las investigaciones.

Este fue uno de los temas que trataron en la reunión de coordinación entre la Fiscalía General de Justicia y alcaldes de la región Centro.

El alcalde de Monclova, Gerardo García Castillo, presidió la reunión junto con el Fiscal General del Estado, Gerardo Márquez Guevara, el delegado regional de la Fiscalía, Rodrigo Chaírez Zamora, el delegado de la Región Carbonífera, Ulises Ramírez Guillen, además alcaldes en función así como electos de la región Centro y Carbonífera.

“Es de mucha importancia tener contacto con todos las instituciones que nos ayudan a mantener la seguridad de nuestros municipios” declaró el edil.

Por su parte el Fiscal Gerardo Márquez mencionó que la reunión se celebró con el principal objetivo de llegar a acuerdos de la forma de operar con respecto a la seguridad en las regiones, además de comenzar a implementar el servicio de la Policía Cibernética.

“No queremos bajar el ritmo de trabajo que llevamos por eso agradecemos que atendieron el llamado y están presentes el día de hoy” señaló.

RELACIONADAS
→ policía cibernética
DESTACAMOS