LOSCLASIFICADOS.MX
Piedras Negras sábado 11 de nov 2017, 3:15pm - nota 4 de 4

Desconoce RMV falta de información sobre deuda a proveedores; pedirá aclarar

Por: RENÉ ARELLANO / EL SIGLO COAHUILA / PIEDRAS NEGRAS
Abordado en su visita por Piedras Negras, se le cuestionó sobre la falta de transparencia en la citada dependencia y el incumplimiento en la publicación de deudores. (EL SIGLO DE TORREÓN)


El gobernador del estado de Coahuila, Rubén Moreira Valdez, dijo desconocer porque no se ha publicado la información sobre la deuda a proveedores de la pasada administración y manifestó que solicitará a la Secretaría de Finanzas que aclare dicha situación.

Abordado en su visita por Piedras Negras, se le cuestionó sobre la falta de transparencia en la citada dependencia y el incumplimiento en la publicación de deudores; por lo que se le preguntó:

-¿ No hay coordinación, o no están siguiendo las instrucciones de mantener la transparencia en la entidad?

"Lo voy a checar. Pero hoy mismo tenemos todas las nuestras, a todo el que le compramos lo tenemos en la página de internet, incluyendo a los medios de comunicación".

- Sí, pero en este sentido, el caso de la deuda de proveedores de la administración de Humberto Moreira y Jorge Torres, aún no ha sido publicada como lo habían anunciado.

"No, lo desconozco; pero nosotros lo que hemos hecho, está todo".

- ¿Qué acciones se van a contemplar por parte del gobernador, en cuanto a estos secretarios y éstas instancias que deberían estar transparentando lo que ya había anunciado que se debería transparentar?

"Bueno, lo veremos. Pero todo nuestro proceso de deuda esta transparentado y le voy a pedir al secretario de Finanzas que aclare esto".

- Pero tiene seis meses que esto no se ha cumplimentado.

"Pues le voy a pedir que lo aclare".

- ¿En menos de dos quincenas que quedan?

"Pues le voy a pedir que lo aclare".

- Y no se aclara, señor. ¿Hay algún tipo de omisión?

"Pues puedes promover lo que tú desees, porque no estas haciendo una nota. Estás litigando, gracias".

RELACIONADAS
→ deuda Coahuila deuda con proveedores
DESTACAMOS