LOSCLASIFICADOS.MX
Otras Regiones lunes 13 de nov 2017, 10:13am - nota 1 de 4

Salvan a conductor tras quedar prensado

Por: EL SIGLO DE TORREÓN
Prensado. Choque entre auto y camión deja un joven prensado, el lesionado se encuentra grave. (EL SIGLO DE TORREÓN)


PRESENTA UN ESTADO DE SALUD DELICADO

Joven conductor termina prensado luego de chocar contra un camión en el Parque Industrial de Gómez Palacio.

El accidente ocurrió a las 9:20 de la noche del sábado en la calzada Carlos Herrera y Tamazula del Parque Industrial Carlos Herrera.

Según los peritajes, en el fuerte choque participaron un vehículo Dodge Stratus, modelo 2002 con placas FXE-673-B del estado de Durango, color plata, el cual era manejado por Miguel Ángel Diosdado Ramírez, de 22 años de edad, el cual chocó contra un camión de transporte de personal color blanco con placas 927-RK-6 de turismos TC, número económico 021 y razón social Turismos Cerna de Torreón.

Se informó que con el impacto, el auto se proyectó hacia el camellón central y chocó contra un arbotante, terminando el joven prensado.

Hasta el lugar del accidente arribaron los Bomberos y el personal de Protección Civil de Gómez Palacio, quienes utilizando el equipo hidráulico y "quijadas de la vida" rescataron al joven y lo entregaron a los paramédicos de la Cruz Roja, quienes les brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron a un hospital de la localidad a donde ingresó presentando un estado de salud delicado.

En el lugar, los agentes de Tránsito y Vialidad de Gómez Palacio tomaron conocimiento del accidente y aseguraron las unidades, sin que lograrán ubicar al chofer del camión, ya que tras el choque dejó la unidad abandonada y huyó.

Las autoridades ya realizan la búsqueda del operador del camión, a fin de que se presente ante la autoridad correspondiente y rinda su declaración sobre el hecho.

RELACIONADAS
DESTACAMOS