LOSCLASIFICADOS.MX
Saltillo martes 14 de nov 2017, 8:25am - nota 1 de 8

A un día de cerrar puertas, bar en Saltillo se incendia

Por: EL SIGLO COAHUILA / SALTILLO
El lugar tuvo pérdidas totales, pues los materiales con los cuales se encontraba construido el bar quedaron hechos ceniza.


Llevaba 3 años operando

Un bar que acababa de cerrar sus puertas al público en Saltillo, se incendió la noche de ayer dejando grandes pérdidas materiales.

Fue a las 8:30 de la noche que el sistema de emergencia 911 recibió el reporte de un incendio de un reconocido restaurant - bar ubicado en la colonia Los Pinos en el bulevar Pedro Figueroa.

Al lugar acudieron elementos de Protección Civil y del Cuerpo de Bomberos, quienes controlaron el incendio, sin embargo, trascendió que gran parte del lugar se redujo a cenizas.

Afortunadamente en el lugar no se encontraban personas, por lo que solo hubo pérdidas materiales.

Debido a que las llamas se apreciaban desde kilómetros antes, elementos de la Policía Municipal, cerraron la circulación en ambos sentidos para que los bomberos pudieran hacer las maniobras y sofocarlo.

Tras los hechos trascendió que el siniestro fue provocado.

No obstante, hasta ayer se desconocía que fue lo que originó.

El lugar tuvo pérdidas totales, pues los materiales con los cuales se encontraba construido el bar quedaron hechos ceniza.

El bar llevaba tres años operando y fue el pasado 30 de octubre que a través de su cuenta de Facebook había anunciado el cierre de un ciclo.

Aún el pasado seis de noviembre informó que extenderían una semana el servicio antes de cerrar definitivamente sus puertas al público.

RELACIONADAS
→ Incendios saltillo incendios
DESTACAMOS