LOSCLASIFICADOS.MX
Policiaca martes 14 de nov 2017, 10:25am - nota 1 de 9

Localizan cuerpo putrefacto atrás de Bosque en Saltillo

Por: EL SIGLO COAHUILA / SALTILLO
Caso. Familia de la víctima lo había reportado como extraviado.


El cuerpo fue encontrado en un arroyo cercano

Un cuerpo de un hombre de alrededor de 40 años de edad fue localizado a espaldas del Bosque Urbano de Saltillo el domingo por la noche, no obstante, hasta el día de ayer aún no había sido identificado.

Fue alrededor de las 10 de la noche del domingo que se generó el reporte al sistema de emergencia 911.

Fue una habitante de la colonia Carlos Abredop, de la colonia Centro Metropolitano en Saltillo, quien alertó a las autoridades.

En un principio trascendió que se trataba de un hombre en una bolsa negra, no obstante, al acudir con la denunciante, relató que su hijo fue quién le contó que había visto un cuerpo por el arroyo junto a una bolsa negra.

Al acudir los elementos se percataron de que en la bolsa negra solo había basura.

El cuerpo fue encontrado en un arroyo cercano y presentaba avanzado estado de descomposición, mismo que vestía una prenda interior color azul y una playera de igual color.

De las primeras investigaciones de campo por parte de los peritos y agentes ministeriales, se desprendió que el hombre coincidió que hace algunos días su familia lo había reportado como extraviado, sin embargo, esto no fue confirmado por las autoridades.

Fue relatado que tras sufrir anteriormente un accidente su memoria fallaba, por lo que al salir no regresó a su hogar.

No obstante, hasta la tarde de ayer se desconocía las causas de la muerte del sujeto, así como el tiempo que transcurrió hasta su hallazgo.

Debido al estado de putrefacción la necropsia no le fue practicada el día de ayer, no obstante, trascendió que simple vista no se le observaron huellas de violencia.

RELACIONADAS
→ muertos fallecidos
DESTACAMOS