LOSCLASIFICADOS.MX
Monclova jueves 16 de nov 2017, 10:43pm - nota 3 de 3

Rehabilitan calle Acapulco, ciudadanos la usaban como tiradero

Por: JOEL BARRERA / EL SIGLO COAHUILA
Dicha calle había sido rehabilitada en ocasiones anteriores, pero volvieron a taparla con escombros y basura por lo que fue necesario realizar nuevamente trabajos de limpieza y recolección. (ARCHIVO)


La calle Acapulco que sirve de enlace entre Monclova y Frontera fue rehabilitada por el ayuntamiento a petición de los vecinos que hacen uso de ella.

Dicha calle había sido rehabilitada en ocasiones anteriores, pero volvieron a taparla con escombros y basura por lo que fue necesario realizar nuevamente trabajos de limpieza y recolección.

“Son calles que atraviesan por terrenos baldíos y no están pavimentadas por lo que parece fácil ir a tirar desechos en el lugar, sin embargo hay que ser conscientes que esa calle es una de las que une a Monclova con Frontera y muchos vecinos la utilizan como ruta diaria” mencionó el Alcalde.

El edil exhortó a los habitantes del sector a evitar tirar todo tipo de desechos ahí debido a que se limpia continuamente y vuelven a obstruirla y esta calle es una arteria más de desfogue de las dos ciudades.

RELACIONADAS
DESTACAMOS