LOSCLASIFICADOS.MX
Monclova viernes 17 de nov 2017, 10:29am - nota 1 de 2

Arranca Buen Fin con compras de pánico

Por: JOEL BARRERA / EL SIGLO COAHUILA / MONCLOVA, COAH.
De manera atípica algunas tiendas lucieron excesivamente llenas con filas largas de clientes que no se midieron a fin de aprovechar las ofertas. (JOEL BARRERA)


Compras de pánico se registraron durante la noche del jueves y madrugada del viernes en distintas tiendas departamentales de Monclova, esto con el arranque del Buen Fin.

Mientras que algunas tiendas esperaron al primer minuto del viernes otras iniciaron desde las 10 de la noche del jueves.

De manera atípica algunas tiendas lucieron excesivamente llenas con filas largas de clientes que no se midieron a fin de aprovechar las ofertas.

Aparatos de electrónica como pantallas, computadoras y consolas de videojuegos, fueron los artículos más buscados.

Mientras que los propietarios de negocios aprovecharon descuentos en los insumos y surtieron sus compras del mes.

En una tienda club ubicada en la colonia Anahuac se observó una venta masiva de colchones al grado de agotarse las existencias en cuestión de horas, no obstante el mismo colchón en oferta que costaba alrededor de 1200 pesos amaneció hoy viernes con un precio de 999 pesos en una tienda de cadena de colchones.

Esta edición del Buen Fin permanecerá del 17 al 20 de noviembre.

José María Gil de los Santos, presidente de Canaco Monclova, aseguró que las ventas se han incrementado a nivel nacional año tras año desde el arranque del Buen Fin.

RELACIONADAS
→ Buen Fin
DESTACAMOS