LOSCLASIFICADOS.MX
Virales viernes 17 de nov 2017, 12:09pm - nota 13 de 13

Compró una fotografía en 10 dólares y ahora vale millones

Por: EL SIGLO DE TORREÓN
Billy the Kid fue un legendario pistolero del viejo oeste. (INTERNET)


Donde aparece Billy de Kid

En 2011 Frank Abrams, coleccionista que vive en Carolina del Norte, Estados Unidos, compró un viejo ferrotipo. Colgó la fotografía en su casa y la dejó ahí sin advertir que una de las personas que aparece en la imagen es el legendario pistolero Henry McCarty, mejor conocido como 'Billy the Kid'.

La fotografía le costó sólo 10 dólares, pero luego de que en 2015 se dio a conocer el caso de Randy Guijarro, otro coleccionista que había comprado en una tienda de segunda mano una foto donde también aparece el famoso pistolero y que, al comprobarse que era verídica ganó millones por ella, Frank decidió darle una mirada a sus pertenencias.

En la fotografía de la que es dueño Abram aparece, además de Billy the Kid, el alguacil Pat Garrett, motivo por el que la imagen es todavía más valiosa.

/media/top5/BillytheKid2jpg.jpg

Ahora, la imagen que data del 2 de agosto de 1880 ha sido verificada por especialistas y catalogada como verídica: Billy the Kid junto a su asesino, el alguacil. "Estoy extático, me siento una de las personas más afortunadas del mundo " expresó el dueño de la fotografía al conocer el hecho. Y agregó: "Encontrar esto es un privilegio", cuenta Abrams a la cadena ‘CBS’.

RELACIONADAS
→ Sucesos
DESTACAMOS