LOSCLASIFICADOS.MX
Saltillo sábado 18 de nov 2017, 7:24am - nota 1 de 7

Gobierno estatal se une a 'El Buen Fin'

Por: LUCÍA PÉREZ PAZ/ EL SIGLO COAHUILA/ SALTILLO, COAH.-


El Gobierno de Coahuila se une a las ofertas del denominado "El Buen Fin". Por segundo año consecutivo, la Administración Fiscal General anunció descuentos en el pago de derechos vehiculares y licencia para manejar.

El incentivo fiscal se extenderá a una semana, del 18 al 24 de noviembre en un horario de 9:00 horas a 16:00 horas.

Los descuentos se dividen en cuatro paquetes. El primero adquirir placas por primera vez y pago de derechos vehiculares por 1,200 pesos.

El segundo paquete consiste en cambiar tus placas de otro Estado y regresar a Coahuila por un costo de 1,200,pesos.

El tercer paquete consiste en ponerte al corriente si cuentas con rezagos en pagos de derechos vehiculares. Para regularizarse sólo se pagará 2,500 pesos.

El cuarto descuento es el trámite de la licencia de conducir a mitad de precio.

Blindan Estado por 'El Buen Fin'

La Secretaría de Gobierno arrancó el operativo para evitar robos, fraudes, extorsiones en la entidad durante el denominado "El Buen Fin".

El secretario de Gobierno, Víctor Zamora, indicó que este operativo está integrado por autoridades federales, estatales y municipales.

Fue a las 00:00 horas de ayer viernes que se puso en marcha en todo el Estado, cerca de centros comerciales, a fin de garantizar la seguridad de los coahuilenses.

"El Buen Fin" inició este 17 de noviembre y concluirá este domingo.

Zamora indicó que el operativo cuenta con la participación de 2 mil elementos de la Policía del Estado, incluyendo a los grupos élite GATEM y GROM, Además de lo 32 municipios que se encuentran dentro del esquema de mando único y 600 unidades policiales.

RELACIONADAS
→ Buen Fin
DESTACAMOS