LOSCLASIFICADOS.MX
Meta sábado 18 de nov 2017, 8:56am - nota 6 de 43

Colon se impuso ante Argentinos

Por: EFE
Colon derrotó ayer a Argentinos en la Superliga de Argentina.


Colon de Santa Fe ratificó su condición de equipo sorpresa de la Superliga argentina tras imponerse por 0-1 ante Argentinos y quedar segundo, tras el líder Boca Juniors.

En uno de los tres partidos que iniciaron la novena jornada del torneo, Colón se impuso con el gol de Guillermo Ortíz para mantenerse además como uno de los dos equipos invictos del certamen junto al conjunto 'xeneize'.

En los restantes duelos de la noche de viernes, Atlético Tucumán igualó sin goles con Arsenal, mientras Belgrano derrotó a domicilio por 0-1 a Newell's Old Boys en Rosario con un tanto convertido por Joel Amoroso.

El líder Boca Juniors tendrá el domingo un exigente duelo en el clásico ante Racing Club, en una prueba para mantener el andar ideal en el campeonato argentino.

River Plate, en tanto, visitará el sábado a un entonado Independiente, que tiene como principal objetivo la Copa Sudamericana, donde se medirá ante Libertad de Paraguay en semifinales.

Otros duelos destacados de esta novena jornada son la visita de San Lorenzo a San Martín de San Juan y el cruce de Huracán y Vélez que será el lunes.

RELACIONADAS
DESTACAMOS