LOSCLASIFICADOS.MX
Monclova lunes 4 de dic 2017, 8:54am - nota 1 de 5

Preparan petición de obras para región Centro

Por: JOEL BARRERA / EL SIGLO DE TORREÓN
Atención. Las obras solicitadas no fueron atendidas por la pasada administración estatal.


La Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción informó que solicitarán al Gobernador, Miguel Ángel Riquelme Solís, una serie de obras para la región centro que no fueron atendidas por la pasada administración de gobierno estatal.

Entre las obras están la construcción de un puente en la Avenida Industrial, un puente en el Pape y Matamoros, la terminación de la ampliación del libramiento Carlos Salinas de Gortari entre otras.

"Estamos insistiendo con un puente de la avenida industrial, puente Matamoros y Pape, continuar con el libramiento Carlos Salinas de Gortari, hay un tramo que se tiene que seguir avanzando, que es de la carretera 30 a la a la 57 y hay 3 o 4 puentes que faltan por construir, son cosas que seguiremos insistiendo con el nuevo gobernador" señaló Ricardo Gutiérrez, presidente de CMIC Monclova.

Añadió que este año hubo un 5 por ciento de incremento de obra pública y que las constructoras están cerrando proyectos con las administraciones salientes, tanto la estatal como las municipales.

RELACIONADAS
DESTACAMOS