LOSCLASIFICADOS.MX
Piedras Negras martes 5 de dic 2017, 12:39pm - nota 1 de 3

Ingresa frente frío con temperaturas bajas y posibilidad de agua nieve

Por: RENÉ ARELLANO / EL SIGLO COAHUILA / PIEDRAS NEGRAS
Con un importante descenso en la temperatura y la posibilidad de presencia de agua nieve, inclusive en la zona urbana, es como ingresó a México el frente frío número 14. (TWITTER)


Con un importante descenso en la temperatura y la posibilidad de presencia de agua nieve, inclusive en la zona urbana, es como ingresó a México el frente frío número 14 y cuyos efectos estarán presentes en la zona norte de Coahuila por los próximo tres días.

De una temperatura máxima de 26 grados registrada este lunes 04 de diciembre, a partir de hoy y durante tres días se contempla que el termómetro no suba de los 16 centígrados como máxima y se esperan temperaturas mínimas de 5 a cero grados considerando el factor tiempo.

"Lluvias en un 20 por ciento, a partir de la tarde noche de hoy, aumentando hasta en un 60 por ciento el próximo miércoles, jueves. Y la posibilidad de que se presente agua nieve en la zona serrana y si las condiciones se diesen en la mancha urbana", refirio Edgar Carballido, meteorólogo del Centro de Prevención de Desastres de Piedras Negras.

RELACIONADAS
→ clima frio
DESTACAMOS