LOSCLASIFICADOS.MX
Saltillo martes 5 de dic 2017, 1:23pm - nota 9 de 13

Pide alcalde de Saltillo reunión con Riquelme para exigir recursos

Por: PERLA SÁNCHEZ / EL SIGLO COAHUILA / SALTILLO
El alcalde manifestó ayer que pediría una reunión con el gobernador Miguel Riquelme, misma que hasta la mañana de hoy no se había concretado. (ESPECIAL)


Se están reclamando 136 millones de pesos que presuntamente fueron desviados

El alcalde Isidro López Villarreal informó que solicitó una reunión con el gobernador del estado, Miguel Ángel Riquelme Solís, con el objetivo de exigirle los recursos del Municipio que presuntamente fueron desviados por la administración anterior.

A través de su cuenta de Facebook, el alcalde de Saltillo aseguró mediante un video, que continuará exigiendo que se entreguen los recursos, independientemente de las amenazas que pueda recibir.

“No daré marcha atrás en la exigencia de los recursos que les corresponden a los saltillenses, no importan las amenazas que haya recibido”, señaló.

Recordó que el pasado jueves acudió a la Secretaría de Finanzas a interponer una denuncia, no obstante, un día después también acudió a la Secretaría de Hacienda y Crédito Público para reclamar los 136 millones de pesos.

“Se entregó un oficio solicitando a la Secretaría de Hacienda, que de no ser entregados los recursos de los saltillenses de parte del Gobierno del Estado, sea el Gobierno Federal, quien los entregue directamente”, expuso.

Manifestó ayer que pediría una reunión con el gobernador Miguel Riquelme, misma que hasta la mañana de hoy no se había concretado.

RELACIONADAS
→ ISIDRO LOPEZ ALCALDE DE SALTILLO
DESTACAMOS