LOSCLASIFICADOS.MX
Policiaca martes 5 de dic 2017, 5:48pm - nota 8 de 10

Localizan a joven reportada como desaparecida en Piedras Negras

Por: EL SIGLO COAHUILA / PIEDRAS NEGRAS
Fue reportada como desaparecida en el municipio de Piedras Negras ante el Agente del Ministerio Público. (EL SIGLO COAHUILA)


Transcurridos tres días de su desaparición y a unas horas de la presentación del reporte de desaparición, una joven estadounidense fue localizada en casa de un amigo en el municipio de Piedras Negras y entregada a su madre.

Personal de la Fiscalía de Personas Desaparecidas de la Fiscalía General del Estado en la región norte I, dio a conocer a través de un comunicado, la localización en buen estado de salud de Reyna Berenice (N), quien cuenta con 19 años de edad y es originaria de Eagle Pass, Texas.

Dicha joven fue reportada como desaparecida la mañana de este martes ante el Ministerio Público de la FGE, por Rosalinda, madre de la joven, quien detalló a las autoridades que su hija es estudiante y el sábado pasado salió hacia Piedras Negras para ir al cine con un amigo, pero ya no regresó.

Tras iniciarse la búsqueda de la joven, una vez que se aplicaron los protocolos generados por un reporte de desaparición, los elementos de la Agencia de Investigación criminal, pudieron ubicar a Reyna Berenice en un domicilio de Piedras Negras, donde vive su amigo.

Una vez que se aseguró a la joven norteamericana, fue entregada a sus familiares y con ello, se considera que se ha cerrado la carpeta de investigación por la presunta desaparición.

RELACIONADAS
→ Desaparecidos Coahuila desaparecidos
DESTACAMOS