LOSCLASIFICADOS.MX
Torreón miércoles 6 de dic 2017, 10:27am - nota 5 de 8

Pronostican aguanieve para algunos municipios laguneros

Por: GUADALUPE MIRANDA/ EL SIGLO DE TORREÓN
A partir de mañana comenzará a descender la temperatura. (ARCHIVO)


Aunque se descarta la caída de aguanieve o nieve en la zona urbana de la Comarca Lagunera, en los municipios laguneros como Mapimí por el lado de Durango y Parras, por el lado de Coahuila, sí se tiene esa posibilidad. Así como también en los municipios del norte desde Cuatrociénegas.

La Comisión Nacional del Agua (Conagua) informó que a partir de mañana comenzará a descender la temperatura.

Además de que el pronóstico de lluvia en el rango de escasas, se mantiene y se podrán registrar el jueves por la tarde y el viernes por la mañana.

Aunque ya está presente en la parte poniente de Torreón, la nubosidad y el cielo medio nublado se presentará a partir de hoy por la tarde aunque la temperatura será cálida ya que se esperan hasta los 29 grados.

Para el viernes se prevé que el termómetro descienda hasta uno o dos grados y se registre una máxima de los 13 a 14 grados.

Para los municipios laguneros donde sí se pronostica una caída de aguanieve se esperan mínimas de -1 a -2 grados.

Dichos valores podrían permanecer hasta la mañana del sábado pero ya por la tarde se espera una rápida recuperación de las temperaturas. Al menos para la zona urbana de la Comarca Lagunera se espera llegar a los 15 grados. Y ya para el domingo podrían registrarse los 19 a 20 grados.

RELACIONADAS
→ Clima La Laguna Frentes frios
DESTACAMOS