LOSCLASIFICADOS.MX
Saltillo jueves 14 de dic 2017, 11:06am - nota 7 de 13

Por bajas temperaturas, cambian de fecha desfile navideño en Saltillo

Por: EL SIGLO COAHUILA / SALTILLO
la hora permanece sin cambios, siendo el inicio de este espectáculo a las 19:30 horas sobre el bulevar Francisco Coss, continuar por Venustiano Carranza y finalizar en Galerías de Saltillo.


Será reprogramado para el próximo lunes a las 19:30 horas

Debido al pronóstico de bajas temperaturas para este fin de semana, el desfile 'Dulce Navidad' en Saltillo será reprogramado para el próximo lunes 18 de diciembre. Inicialmente se realizaría este próximo sábado.

De acuerdo al Gobierno del Estado, a través de un comunicado, se tomó la decisión de cambiar de fecha para resguardar la salud de los saltillenses luego del pronóstico emitido por el Servicio Meteorológico Nacional, donde se considera la posibilidad de caída de nieve o aguanieve, y lluvias en algunas partes de la entidad, así como la capital.

Sin embargo, la hora permanece sin cambios, siendo el inicio de este espectáculo a las 19:30 horas sobre el bulevar Francisco Coss, continuar por Venustiano Carranza y finalizar en Galerías.

Se tiene contemplado que un total de 240 mil personas en las diferentes regiones puedan disfrutar de este espectáculo en un ambiente de fiesta y totalmente familiar.

Cabe señalar que hasta el momento las demás fechas permanecen sin cambios, siendo éstas el domingo 17 en Torreón, el martes 19 en Monclova, Sabinas el día 20, y finalmente el 21 en Piedras Negras.

En el desfile participarán diversos personajes que sin duda, atraerán la atención de chicos y grandes.

Santa Claus, el Grinch y los duendes, Star Wars y Disney, Paw Patrol, las Princesas, La Liga de la Justicia, Big Hero, Power Rangers, La Bella y la Bestia, Pokémon, Trolls, Spiderman, Mi Villano Favorito, Piratas del Caribe, la Gallina Pintadita, los Villanos de Disney y como la última de las novedades Coco, serán quienes alegren este gran evento.

RELACIONADAS
→ desfile navideño Dulce Navidad
DESTACAMOS