LOSCLASIFICADOS.MX
México miércoles 10 de ene 2018, 4:26pm - nota 20 de 35

Nombra EPN a Alfonso Navarrete Prida como titular de la Segob

Por: EL SIGLO DE TORREÓN-AGENCIAS
Navarrete Prida desempeñaba como Secretario del Trabajo y Previsión Social, puesto que ahora le corresponderá a Roberto Campa Cifrián, quien era subsecretario en Segob. (TWITTER)


Tras efectuarse la renuncia de Miguel Ángel Osorio Chong a la Secretaría de Gobernación (Segob), el presidente Enrique Peña Nieto nombró a Alfonso Navarrete Prida como titular de la dependencia.

Dentro del nombramiento, EPN llamó a Navarrete a fortalecer la gobernabildad democrática en todo el país, así como el redoblar los esfuerzos en combate a la inseguridad.

Navarrete Prida desempeñaba como Secretario del Trabajo y Previsión Social, puesto que ahora le corresponderá a Roberto Campa Cifrián, quien era subsecretario en Segob.

Fungió como vicecoordinador Jurídico del Grupo Parlamentario del PRI, presidente de la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública, y presidente de la Comisión de Derechos Humanos.

Dentro de su experiencia en el servicio público, Navarrete Prida ha sido subsecretario de Población y Servicios Migratorios de la Secretaría de Gobernación.

También, subprocurador general de Control de Procesos en la Procuraduría General de la República, y subprocurador general de Procedimientos Penales "B" en la PGR.

Además, se desempeñó como subprocurador de Coordinación General y Desarrollo en la PGR.

En el mismo acto, el Ejecutivo tomó la renuncia de Luis Miranda Nava, quien fungía como titular de la Secretaría de Desarrollo Social, en su cargó quedó Eviel Pérez Magaña, quien era subsecretario.

Navarrete Prida desempeñaba como Secretario del Trabajo y Previsión Social, puesto que ahora le corresponderá a Roberto Campa Cifrián, quien era subsecretario en Segob. (TWITTER)
RELACIONADAS
→ OSORIO CHONG
DESTACAMOS
ADEMÁS LEE:
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

© 2018. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso de privacidad | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200