LOSCLASIFICADOS.MX
Piedras Negras jueves 11 de ene 2018, 8:51am - nota 2 de 4

Descartan vigilancia relajada en carretera

Por: RENÉ ARELLANO / EL SIGLO DE TORREÓN
Triple. En la carretera federal 2, en el tramo Nuevo Laredo - Piedras Negras, se registró un triple homicidio.


El fiscal general del Estado de Coahuila descartó que se haya relajado la vigilancia en la carretera federal número dos en su tramo Nuevo Laredo - Piedras Negras, particularmente al registrarse el triple homicidio entre los puntos de revisión que se localizan en los municipios de Hidalgo y Guerrero.

"En ningún momento se ha relajado, incluso se redobló la vigilancia a partir del día 15 de noviembre, entonces no es el caso", puntualizó Gerardo Márquez Guevara, titular de la FGE.

Lo anterior al cuestionarle sobre el triple homicidio de igual número de trabajadores de un rancho denominado El Japo, en el municipio de Guerrero; dado que el hallazgo de los cuerpos fue a un costado de la mencionada carretera y entre los puntos de revisión del Ejército Mexicano y de Fuerza Coahuila; que se localizan entre los municipios de Hidalgo y Guerrero.

Durante su breve estancia en la región norte de Coahuila y tras la asistencia a una reunión de seguridad con ganaderos, Márquez Guevara, manifestó que se tiene confianza en esclarecer la triple ejecución de trabajadores de un rancho en el municipio de Guerrero.

"Nosotros con cualquier evento que tenemos, aunque sea uno, nos ocupamos de inmediato de la investigación; pero más allá de la investigación de los hechos para lograr dar un resultado; nos preocupa también y nos dedicamos al diseño de estrategias de prevención", respondió Márquez Guevara, al cuestionarle si les preocupan estos hechos violentos.

Triple. En la carretera federal 2, en el tramo Nuevo Laredo - Piedras Negras, se registró un triple homicidio.
RELACIONADAS
DESTACAMOS
ADEMÁS LEE:
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

© 2018. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso de privacidad | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200