LOSCLASIFICADOS.MX
Tecnología jueves 11 de ene 2018, 2:19pm - nota 1 de 1

5 redes sociales que ya murieron

Por: EL SIGLO DE TORREÓN


A través de los años, la tecnología ha atravesado diversos cambios buscando agradar a los jóvenes. Las redes sociales son una de las tecnologías que más se ha transformado en busca el éxito.

Muchos recordarán al Facebook de antaño, que no es en nada parecido al que utilizan los internautas hoy en día.

Poco a poco han ido cambiando diferentes aspectos, agregado herramientas, incluso algunas ya han desaparecido o están en su lecho de muerte.

Estas son cinco redes que ya murieron:

5. MySpace

/media/top5/Socialmediamyspace072816jpg.jpg

El clásico de clásicos, la que alguna vez fuera la red social más popular del mundo, antes que fuera destronada por Facebook en 2008. Incluso llegó a ser más visitada que Google, hasta que perdió la noción del tiempo. A pesar de sus tropiezos, su status sigue siendo activo.

4. Metroflog

/media/top5/22345423jpg.jpg

Un refugio para la juventud, el lugar perfecto para publicar fotografías embarazosas. Sin embargo, nadie tenía temor de hacerlo, pero hasta vergüenza daba pedir que te firmaran la foto. Esta red social decayó hasta morir.

3. hi5

Solía ser una especia de Facebook, pero más personalizado, poco a poco fue perdiendo fanáticos. Hoy en día aún existe, pero es completamente distinta a cómo era antes.

2. Orkut

Una red social un tanto extraña, creada por Google como uno de varios intentos sociales fallidos para competirle a Facebook. Como tal, era un lugar para compartir, aunque su diseño siempre fue terrible. Sólo que es no le importaba a los brasileños, quienes la mantuvieron viva hasta que finalmente murió.

1. Tuenti

/media/top5/13662000png.png

Parecía una nueva opción en el mundo de las redes sociales, quizá una nueva forma de compartir porque quería ser como el Facebook de antaño: más privado y personal. No obstante, esta red social española fracasó en su intento de reponer dicho concepto.

RELACIONADAS
→ Redes sociales
DESTACAMOS
ADEMÁS LEE:
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

© 2018. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso de privacidad | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200