LOSCLASIFICADOS.MX
Torreón jueves 11 de ene 2018, 8:37pm - nota 9 de 9

Se reúnen para coordinar obras del Metrobús y pavimentación

Por: YOLANDA RÍOS / EL SIGLO DE TORREÓN
Es una obra a cargo del gobierno del Estado, luego de que en la anterior administración mediante convenio se ejecutó por el municipio. El convenio venció el 31 de diciembre. (EL SIGLO DE TORREÓN)


Funcionarios estatales y municipales sostuvieron una reunión de coordinación para las obras del Metrobús y trabajos de pavimentación del Independencia.

Fue presidida por el secretario de Infraestructura, Gerardo Berlanga, y asistieron el gerente del Simas, Juan José Gómez, los directores de Obras Públicas Tomás Galván, de Movilidad, Sandra Mijares, comandantes de Vialidad Municipal, así como los regidores de la comisión de Obras Públicas el Cabildo.

El Sistema de Transporte Metropolitano sigue en proceso en sus dos frentes de obra, Muzquiz - Ramos Arizpe y en toda la parte del bulevar Revolución.

Es una obra a cargo del gobierno del Estado, luego de que en la anterior administración mediante convenio se ejecutó por el municipio. El convenio venció el 31 de diciembre.

Se les presentaron los detalles técnicos, montos de inversión y fases en que se ha desarrollado la obra que es compromiso Presidencial.

Los funcionarios municipales plantearon sus dudas, principalmente respecto a la necesidad de que los mantengan informados de futuros cierres para la designación de vialidades alternas, así como la operación de los camiones del transporte urbano y suburbano.

Vialidad también trabajará en forma conjunta respecto a la vigilancia de los agentes y los operativos a aplicar en las “horas pico”.

Igual en el caso del Simas que tiene pendiente la reparación de un importante colector en el tramo de la avenida Presidente Carranza desde la calzada Cuauhtémoc hasta la calle Juan Pablos y donde se popularizó un tinaco que cubre un colector colapsado del que quedan cavernas.

Berlanga dice que en el caso de la pavimentación, “ tanto en los trabajos del Metrobús como en el caso de las pavimentaciones como ahora en el Independencia, tabajaremos de manera coordinada y tendremos las reuniones necesarias para disipar las dudas que tengan”.

Es una obra a cargo del gobierno del Estado, luego de que en la anterior administración mediante convenio se ejecutó por el municipio. El convenio venció el 31 de diciembre. (EL SIGLO DE TORREÓN)
RELACIONADAS
→ Metrobus Laguna
DESTACAMOS
ADEMÁS LEE:
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

© 2018. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso de privacidad | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200