LOSCLASIFICADOS.MX
Monclova viernes 12 de ene 2018, 6:25pm - nota 2 de 2

Tendrá Ayuntamiento de Monclova su propio taller mecánico

Por: JOEL BARRERA / EL SIGLO COAHUILA / MONCLOVA
Paredes estuvo presente en la verificación de todas las unidades vehiculares con las que cuenta la administración, las cuales fueron estacionadas para llevar a cabo una minuciosa revisión.


Son 80 unidades las que se encuentran en reparación

Tras “echarle números” y comprobar que es mucho más económico tener un taller mecánico propio que pagar por el servicio, el alcalde de Monclova, Alfredo Paredes, decidió que el Municipio tendrá su propio taller para mantenimiento y arreglo mecánico de unidades oficiales.

Lo anterior fue dado a conocer por el edil durante un recorrido que realizó para supervisar el estado en que se encuentran las unidades propiedad del municipio.

Paredes estuvo presente en la verificación de todas las unidades vehiculares con las que cuenta la administración, las cuales fueron estacionadas para llevar a cabo una minuciosa revisión.

Dicha actividad la llevó acabo acompañado del contralor, Juan Antonio Hernández y el encargado del taller, Mario Garza, quien será el responsable de mantener todas las unidades en óptimas condiciones.

“Todas las unidades en condición de chatarra quedarán fuera de los inventarios ya que es poner en riesgo a las personas que lo abordan y además es invertir más de lo que se debería” declaró el alcalde.

Son 60 unidades en total, entre las cuales algunas se encuentran en buen estado y otras en condición de chatarra, además de otras 80 unidades que se encuentran en reparación con arreglos básicos.

Destacó que las primeras unidades asignadas han sido para los departamentos operativos con el objetivo principal de brindar mejores servicios a la ciudadanía.

“Por el momento ya la mayoría de las unidades que son de departamentos operativos como Seguridad Pública, Obras, Alumbrado, Limpieza, entre otros ya se encuentran en función, mientras que las administrativas están un poco detenidas, sin embargo se hará lo necesario para acelerar el proceso” indicó el edil.

RELACIONADAS
→ Ayuntamiento de Monclova MONCLOVA Alfredo Paredes
DESTACAMOS