LOSCLASIFICADOS.MX
Saltillo miércoles 17 de ene 2018, 9:13am - nota 1 de 17

Cierran la Saltillo-Monterrey por nula visibilidad

Por: NOTIMEX
Ante las condiciones climatológicas adversas, la nula visibilidad por presencia de niebla, la Autopista Saltillo Monterrey se cerró a la circulación en ambas direcciones. (NOTIMEX)


La Policía Federal en su delegación en Nuevo León informó que ante las condiciones climatológicas adversas, la nula visibilidad por presencia de niebla, la Autopista Saltillo Monterrey se cerró a la circulación en ambas direcciones.

Expone que el cierre a la circulación de la autopista se mantiene durante las siguientes horas, dependiendo de las condiciones climatológicas, sin tener un tiempo aproximado para su apertura. La circulación sigue interrumpida la mañana de este miércoles.

Refiere que, en tanto, sobre la Carretera Libre a Saltillo, ésta se encuentra abierta con viabilidad de unos 10 metros aproximadamente.

En su reporte sobre las condiciones de otras rúas de esta entidad, señala que la Carretera Linares-Entronque San Roberto, kilómetro 044+000, se registran temperatura de menos 2 grados Celsius y brisa moderada en los poblados de Galeana e Iturbide con carpeta asfáltica húmeda.

Añade que en tanto sobre la Carretera Montemorelos kilómetro 210 Carretera Victoria Monterrey; Tramo Montemorelos- Allende temperatura se registran en las últimas horas temperaturas de 2 grados, llovizna y neblina ligera.

RELACIONADAS
→ autopista Saltillo-Monterrey
DESTACAMOS