LOSCLASIFICADOS.MX
Policiaca miércoles 17 de ene 2018, 3:19pm - nota 7 de 7

Hombre provoca incendio en el fraccionamiento Ana de Torreón

Por: EL SIGLO DE TORREÓN
El incidente se registró en el domicilio marcado con el número 1342 de la calle Regina en dicho sector habitacional. (EL SIGLO DE TORREÓN)


La tarde del miércoles se registró un incendio al interior de una casa del fraccionamiento Ana de la ciudad de Torreón, presuntamente fue provocado por una persona con problemas mentales.

El reporte sobre los hechos se recibió en el sistema estatal de emergencias 911 en punto de las 13:30 horas.

La llamada de auxilio fue canalizada a la sala de radios de los Bomberos, de inmediato se envió al lugar una máquina apaga fuegos y un camión cisterna de la estación sur.

El incidente se registró en el domicilio marcado con el número 1342 de la calle Regina en dicho sector habitacional.

Al llegar al sitio, los elementos de la corporación fueron recibidos por los vecinos, mismos que manifestaron que liberaron al inquilino de la finca quitando las protecciones de las ventanas.

Comentaron que la persona padece de sus facultades mentales y que el mismo prendió fuego a los muebles del domicilio.

Los bomberos se abocaron a sofocar el fuego, el cual se extendió por varias habitaciones y consumió los objetos de valor que se encontraban al interior de las mismas.

Dos unidades de la Dirección de Seguridad Pública Municipal también acudieron al lugar para tomar conocimiento del siniestro.

Los agentes se abocaron a recabar datos sobre los familiares del hombre mencionado, el cual se identificó como Néstor de 35 años de edad.

No sé reportaron personas lesionadas en el incendio, aunque los daños materiales fueron de consideración.

RELACIONADAS
→ incendios
DESTACAMOS