LOSCLASIFICADOS.MX
Meta viernes 19 de ene 2018, 8:47am - nota 39 de 67

Culmina rol regular en Liga Industrial

Por: EL SIGLO DE TORREÓN
Con esta jornada terminó la temporada, pero el próximo domingo iniciarán los playoffs. (Especial)


Llegó a su fin la temporada "Luis Albino" en la Liga de Softbol Industrial y Comercial al disputar su vigésima jornada del rol regular, aunque lo mejor está por venir al tener en puerta el inicio de la emocionante etapa de Playoffs.

MARCADORES

Con apenas medio juego de ventaja, los Marisqueros de Playa Azul terminaron en la primera posición del standing en la Primera Fuerza, luego de blanquear al Deportivo Manuel Ayala Junior con pizarra de 6 carreras por 0, basados en dominante pitcheo de José Pérez que sólo permitió 2 imparables a lo largo de las 7 entradas de juego, el derrotado fue Daniel Soto. Los Titanes hicieron su labor para tratar de empatar en la cima del standing, pero se quedaron a medio juego tras su triunfo ante los Coyotes con marcador de 12 a 4, contando con el pitcheo ganador de Gabriel Sánchez, quien superó en el duelo particular a Manuel "Meni" Agüero.

Los Bulldogs de la Tortillería Claudia se agenciaron la cima de la Segunda Fuerza "A" tras vencer a los Borregos con score de 9 carreras por 5, con Jorge Serrano acreditándose la victoria, además de que hizo por su cuenta al pegar 2 imparables frente al derrotado Édgar Durón. Por su parte, Herrería Olvera logró colocarse en los Playoffs tras derrotar a Accesorios Tony con marcador de 14 por 5, sobresaliendo a la hora de batear, Benjamín Reyes y Adolfo Montoya, ambos con jonrón.

La Vencedora logró empatar el primer lugar de la Segunda Fuerza "B" luego de vencer a Pemex Ductos Sección 36 con pizarra de 8 carreras a 6.

RELACIONADAS
DESTACAMOS