LOSCLASIFICADOS.MX
Policiaca sábado 20 de ene 2018, 10:12am - nota 1 de 8

Matan a hombre a balazos y lesionan a dos menores de edad

Por: EL SIGLO COAHUILA/ PIEDRAS NEGRAS.-
Un hombre fue asesinado mientras que sus dos presuntos hijastros resultaron lesionados. (ARCHIVO)


Los heridos son una niña de cinco años y un niño de ocho

Un hombre fue asesinado a balazos en el interior de su domicilio, mientras que dos menores de edad resultaron con heridas de bala y fueron trasladados e internados en un hospital de la ciudad; donde son atendidos y el estado de salud de uno de ellos se considera como grave. Los hechos ocurrieron durante la noche del viernes en el municipio de Piedras Negras.

La persona fallecida fue identificada como Fernando de la Cruz Vázquez, cuyo cuerpo fue localizado en el domicilio ubicado sobre la calle Victoria, número 1102 del barrio San Judas, cercano a la zona Centro de Piedras Negras.

Mientras que los heridos son dos infantes, una niña de cinco años y un niño de ocho años, ambos resultaron con impactos de bala, pues al momento de ocurrir los hechos se encontraban con De la Cruz Váquez en el interior del inmueble. En el lugar localizaron cartuchos percutidos calibre .9 milímetros.

La pequeña responde al nombre de Andrea (N), quien resultó con una herida de bala en su pierna. Respecto al niño que se llama Mario, su estado es considerado como grave debido a que recibió varios impactos de bala en diversas partes del cuerpo. Ambos menores, presuntamente son hijastros del ahora fallecido.

El asesinato y la agresión hacia los dos infantes, presuntamente fue perpetrada por dos hombres encapuchados que ingresaron al domicilio mencionado y en el interior dispararon en varias ocasiones contra los presentes, con los resultados ya mencionados.

Personal de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) de Piedras Negras, así como de la Fiscalía General del Estado en la región norte I y del Ejército Mexicano, acudieron al lugar donde ocurrieron los hechos para tomar conocimiento e iniciar con las indagatorias.

Un hombre fue asesinado mientras que sus dos presuntos hijastros resultaron lesionados. (ARCHIVO)
RELACIONADAS
→ inseguridad Piedras Negras
DESTACAMOS
ADEMÁS LEE:
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

© 2018. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso de privacidad | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200