LOSCLASIFICADOS.MX
Monclova domingo 4 de feb 2018, 11:05am - nota 1 de 2

Esperaron pavimento por 30 años en la Cañada Sur

Por: JOEL BARRERA/ EL SIGLO COAHUILA/ MONCLOVA.-
Alfredo Paredes López supervisó el inicio de la obra, además de atender a los vecinos que le presentaron algunas peticiones. (ESPECIAL)


Con una inversión superior a los tres millones de pesos, inició la obra de pavimentación esperada por más de 30 años en beneficio de 238 habitantes de la Calle Felipe Ángeles, en la Colonia Cañada Sur.

El alcalde de Monclova, Alfredo Paredes López, supervisó el inicio de la obra, además de atender a los vecinos que le presentaron algunas peticiones.

La obra se llevará a cabo a lo largo de 957 metros lineales, donde se aplicará cemento hidráulico, (Concreto 200), la primera fase de estos trabajos, comprende el levantamiento de los cordones cuneta, antes se comenzó a formar la terracería para posteriormente iniciar con la aplicación del asfalto.

La ejecución de la obra será en mes y medio, debido a que se tendrá que hacer la conformación de la calle, lo que representa la parte difícil, porque antes deberá hacerse una bajada de agua y el mayor problema es que existe mucha piedra bola.

Alma Rosa Romo Rubio, representante de los vecinos beneficiados con la obra de pavimentación, dijo que a pesar de ver el inicio de la obra, aún no se lo pueden creer, pues fueron muchos años los que solicitaron la pavimentación de la Calle Felipe Ángeles en diferentes administraciones y siempre fueron ignorados.

Ahí mismo en la cañada sur, varios vecinos abordaron al presidente municipal para hacer entrega de las peticiones que consideran necesarias para mejorar el entorno del sector en que viven, las peticiones fueron canalizadas a las dependencias correspondientes.

Personal de forestación trabajó en la tala de árboles secos que representaban un serio peligro para las líneas eléctricas, así como limpieza de matorrales en áreas aisladas y mantenimiento en alumbrado público.

Alfredo Paredes López supervisó el inicio de la obra, además de atender a los vecinos que le presentaron algunas peticiones. (ESPECIAL)
RELACIONADAS
→ pavimentación Monclova
DESTACAMOS
ADEMÁS LEE:
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

© 2018. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso de privacidad | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200