LOSCLASIFICADOS.MX
Monclova martes 6 de feb 2018, 4:32pm - nota 1 de 2

Rotarios y municipio llevarán agua purificada a escuelas

Por: JOEL BARRERA / EL SIGLO COAHUILA / MONCLOVA
El alcalde informó que en la reunión sostenida la mañana de este martes acordó con los Rotarios hacer una aportación a la par cuando se trate de llevar a cabo acciones que beneficien a los jóvenes y niños en edad escolar.


El alcalde de Monclova, Alfredo Paredes López, se reunió con representantes del Club Rotario donde se acordó trabajar en conjunto en beneficio de niños y jóvenes a través de programas escolares, entre los que destacan la instalación de plantas purificadoras de agua, reposición de vidrios rotos y entrega de lentes.

El alcalde informó que en la reunión sostenida la mañana de este martes acordó con los Rotarios hacer una aportación a la par cuando se trate de llevar a cabo acciones que beneficien a los jóvenes y niños en edad escolar.

Entre las acciones preliminares se dio a conocer que trabajarán en la instalación de plantas purificadoras, reposición de vidrios, entre otras, y se propuso por parte del alcalde Alfredo Paredes, que por cada peso que se invierta por parte de los empresarios rotarios, la Presidencia Municipal aportará uno más.

Actualmente ya hay tres escuelas donde se instalarán las primeras purificadoras de agua y padres de familia y maestros solo esperan los presupuestos para saber cuánto deben aportar.

Las plantas purificadoras representan un ahorro para los niños, además que tendrán un ambiente saludable y más sano, por eso queremos seguir trabajando en colaboración.

El primero de los eventos en el que trabajarán juntos para recabar los fondos que permitan llevar a cabo los programas, es la presentación del trovador, Nicho Hinojosa, que se llevará a cabo el 23 de febrero a las 9:00 de la noche en el Casino Monclova.

La invitación se hace extensiva a todos los que quieran asistir, el costo del boleto será de solo 500 pesos por persona en una mesa de 10 asistentes, con derecho al concierto, cena y descorche.

Posteriormente al evento se tienen otras acciones dirigidas esta vez a los jóvenes universitarios, mismas que comprenden conferencias sobre Liderazgo Social y emprendimiento.

RELACIONADAS
→ MONCLOVA Alfredo Paredes
DESTACAMOS