LOSCLASIFICADOS.MX
Torreón jueves 8 de feb 2018, 12:23pm - nota 4 de 9

Frente frío 27 traerá baja en temperaturas y lluvias ligeras a La Laguna

Por: GUADALUPE MIRANDA / EL SIGLO DE TORREÓN
Los efectos de este nuevo sistema frontal serán ligeros y breves en la Comarca Lagunera, ya que sólo permanecerán hasta el sábado. (ARCHIVO)


El frente frío número 27 se encuentra ya en tierras laguneras. Su ingreso provocó un ligero descenso en la temperatura este jueves con mínimas de 12 grados.

Además, de acuerdo con la Comisión Nacional del Agua, existe un 80 por ciento de probabilidad de lluvia para esta tarde, que será no mayor a los 15 milímetros de captación.

También existe la probabilidad de lluvia dentro de las primeras horas del viernes, dentro del mismo rango.

Los efectos de este nuevo sistema frontal serán ligeros y breves en la Comarca Lagunera, ya que sólo permanecerán hasta el sábado.

Para mañana se espera una temperatura mínima de los 10 a los 12 grados centígrados, valores que permanecerán hasta el sábado.

Pero únicamente se estarán registrando mañanas frescas, ya que la recuperación será rápida hasta alcanzar los 22 a los 24 grados para ambos días.

Ya para el domingo se esperan días mas cálidos, pues por la mañana se espera que se registre una temperatura mínima de 14 a 16 grados, y por la tarde se prevé que el termómetro suba hasta los 29 grados centígrados.

RELACIONADAS
→ frio en la laguna Clima La Laguna lluvias en la laguna
DESTACAMOS