LOSCLASIFICADOS.MX
Monclova jueves 8 de feb 2018, 6:14pm - nota 1 de 3

Llevarán alimentos a bajo costo en brigadas comunitarias en Monclova

Por: JOEL BARRERA / EL SIGLO COAHUILA / MONCLOVA
Las brigadas estarán en coordinación con cada uno de los 200 comités comunitarios por Monclova formalizados hace algunos días.


Las brigadas recorrerán 200 puntos

Este jueves el Ayuntamiento de Monclova inició con las brigadas en colonias, programa que tienen el objetivo de llevar productos de bajo costo.

El alcalde Alfredo Paredes, en conjunto con la presidenta del DIF Monclova, Pamela Garanzuay Rodríguez y el director de Desarrollo Social, Ariel Venegas, dieron el banderazo de inicio a las 6:30 am en la plaza principal.

Las brigadas estarán en coordinación con cada uno de los 200 comités comunitarios por Monclova formalizados hace algunos días, con el fin de hacer llegar los beneficios a la gente que realmente los necesite, previo estudio socioeconómico.

Con la finalidad de llegar a todas las colonias, la ciudad se dividió en cinco rutas que deberán cubrirse durante 15 días ofreciendo los productos de la canasta básica, entre los que destacan frijol, arroz, huevo, harina, manteca, leche, café, cereales, galletas, cloro y detergente, entre muchos otros.

El Presidente Municipal señaló que las brigadas que se llevarán a cabo a través del departamento de desarrollo social, recorrerán 200 puntos (Cada uno representa un comité comunitario) y deberán hacerlo en 15 días, tiempo en que se dará bienestar a las familias que más lo necesitan.

“Nos vamos a poner a jalar, vamos a comenzar a cumplir en este programa y en todos los que están por llegar, es nuestro compromiso seguir trabajando cerca de la gente de Monclova” señaló.

El edil pido a todos los servidores públicos seguir en este mismo camino, “levantándonos temprano, desde que canta el gallo hasta que chille el grillo”, con el fin de generar un entorno y un bien común mejor para todos”.

RELACIONADAS
→ MONCLOVA Alfredo Paredes
DESTACAMOS