LOSCLASIFICADOS.MX
Piedras Negras viernes 9 de feb 2018, 8:39am - nota 2 de 4

Intentan asesinar a un hombre en Piedras Negras

Por: EL SIGLO DE TORREÓN
Conforme a las primeras indagatorias, los hechos ocurrieron la noche del miércoles en el exterior del domicilio de la víctima.


Con varias heridas producidas por los disparos que recibió, un hombre permanece internado en un hospital privado de Piedras Negras, tras ser agredido a balazos por varios sujetos armados que los esperaban en el exterior de su domicilio en la colonia Mundo Nuevo; donde se han registrado otros hechos de sangre que aún no han sido resueltos.

La persona lesionada responde al nombre de Adán Rogelio Melo Cruz, quien cuenta con 35 años de edad, mismo que tiene su domicilio en la calle Licenciado Verdad de la mencionada colonia, ubicada prácticamente en la zona Centro de esta ciudad fronteriza.

Conforme a las primeras indagatorias, los hechos ocurrieron la noche del miércoles en el exterior del domicilio de la víctima. Según testimonios obtenidos por personal de la FGE en la región norte I, Melo Cruz llegó a su domicilio alrededor de las 11 de la noche y fue atacado cuando abría el portón de la vivienda.

Los elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado tomaron conocimiento de la presunta participación de cuatro sujetos en este intento de homicidio; los cuales viajaban en un automóvil Chevrolet, Impala, color gris, sin placas de circulación.

Presuntamente, al momento en que Adán Rogelio Melo abría el portón de su domicilio, los sujetos del automóvil le llamaron y al acercarse, uno de los tripulantes del vehículo le realizó varios disparos; dejándolo gravemente herido. Posterior al ataque, los sospechosos se retiraron del lugar.

A pesar de la movilización e implementación de un operativo especial en el que participaron los diferentes cuerpos de seguridad en Piedras Negras, no fue posible ubicar a los participantes de estos hechos; sólo pudieron localizar el automóvil en el que viajaban, precisamente en las inmediaciones de la colonia donde ocurrieron los hechos.

RELACIONADAS
DESTACAMOS