LOSCLASIFICADOS.MX
Saltillo domingo 11 de feb 2018, 11:22am - nota 5 de 10

Octogenario se colgó en su casa

Por: RENÉ ARELLANO/ EL SIGLO COAHUILA/ PIEDRAS NEGRAS.-
Reacción. Elementos de la Agencia de Investigación Criminal y de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE), en la región norte II, acudieron al domicilio de la víctima.


Familiares de un hombre de 80 años, localizaron su cuerpo sin vida colgando en el interior del armario de su domicilio en la colonia Porvenir del municipio de Ciudad Acuña, aparentemente dicha persona decidió quitarse la vida al encontrarse bajo un estado de depresión.

La persona fallecida fue identificada como José (N), quien contaba con 83 años de edad. Su cuerpo fue localizado durante la mañana de ayer sábado, sin embargo, las primeras indagatorias establecen que su muerte ocurrió horas antes.

Fue precisamente un familiar quien acudió a la habitación de José (N) para despertarlo, sin embargo, al ingresar encontró colgado su cuerpo de un tubo del guardarropa. Situación por la cual se solicitó el auxilio de los cuerpos de rescate y seguridad, sin embargo, nada se pudo hacer, pues ya no presentaba signos vitales.

Familiares de la víctima dieron a conocer que José (N) se encontraba deprimido desde hace tiempo y había manifestado su idea de no querer vivir más. Todo ello, prácticamente desde hace un año y medio, posterior a recibir los resultados médicos en donde le diagnosticaron cáncer de estómago.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal y de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE), en la región norte II, acudieron al domicilio de la víctima para tomar conocimiento de los hechos. Posteriormente se ordenó el levantamiento del cuerpo y su traslado al Servicio Médico Forense.

RELACIONADAS
DESTACAMOS