LOSCLASIFICADOS.MX
Saltillo lunes 12 de feb 2018, 4:47pm - nota 3 de 8

Exalcalde de Saltillo va por diputación federal

Por: PERLA SÁNCHEZ / EL SIGLO COAHUILA / SALTILLO
Cargo. Fue a finales del año pasado, que el exalcalde renunció a su cargo para contender en las próximas elecciones.


Ofreció un discurso sobre los aprendizajes que obtuvo como alcalde

El exalcalde de Saltillo, Isidro López Villarreal, acudió al Comité Directivo Estatal del PAN a registrarse como precandidato para contender por la Diputación Federal por el distrito IV, en donde manifestó su intención por gestionar más recursos para la entidad.

Fue a finales del año pasado que el exalcalde de Saltillo, renunció a su cargo para poder contender en las próximas elecciones; en ese momento se hablaba de su interés por volver a ser alcalde. No obstante, el día de ayer, a través de su cuenta de Facebook, manifestó que tras reflexionar se percató que la siguiente etapa para seguir luchando, debería ser través de la Cámara de Diputados.

Tras su registro manifestó que durante su alcaldía hubo muchas difamaciones hacia él y su familia, no obstante, agradeció que el partido lo siga apoyando en su nueva decisión. El exalcalde ofreció un discurso en relación a los aprendizajes que le dejó su experiencia como alcalde.

Al lugar acudió acompañado de su esposa Lourdes Naranjo de López, militantes del partido, así como de excolaboradores de la pasada administración.

En su discurso López Villarreal, manifestó la necesidad de evitar que la impunidad continué, al mismo tiempo recordó el recorte de recursos que sufrió Saltillo en participaciones federales.

"No podemos permitir que un gobernador nos mande porque somos gobiernos diferentes, los que gobiernan en los municipios, deben ser los alcaldes".

El exalcalde explicó a que se debió el cambio de su decisión sobre la precandidatura. "Se mandó a hacer una encuesta y vimos que estábamos muy juntos Carlos Orta y un servidor, no había una diferencia importante, nos pusimos a platicar y decidimos que lo mejor para el partido es que fuera Carlos para la alcaldía y un servidor para la diputación".

Discurso

Isidro López Villarreal manifestó:

⇒ La necesidad de evitar que la impunidad continúe.

⇒ Recordó el recorte de recursos que sufrió Saltillo en participaciones federales.

⇒ Explicó el cambio de su decisión sobre la precandidatura.

Cargo. Fue a finales del año pasado, que el exalcalde renunció a su cargo para contender en las próximas elecciones.
RELACIONADAS
→ ISIDRO LOPEZ SALTILLO
DESTACAMOS
ADEMÁS LEE:
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

© 2018. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso de privacidad | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200