LOSCLASIFICADOS.MX
Acuña lunes 12 de feb 2018, 12:45pm - nota 1 de 1

Aplicarán programa piloto de modernización de transporte en Acuña

Por: RENÉ ARELLANO / EL SIGLO COAHUILA / ACUÑA
De acuerdo al estudio de movilidad, existirán otras rutas que van a alimentar a las rutas largas.


Contemplan dar seguimiento al proyecto

Las autoridades del municipio de Ciudad Acuña sostuvieron una reunión con empresarios de Monterrey, Nuevo León, quienes implementarán un programa piloto de modernización del transporte colectivo denominado Acubus, el cual consiste en prestar el servicio de forma gratuita por una semana, con la finalidad de que la ciudadanía lo conozca.

Roberto de Los Santos Vázquez, presidente municipal de Ciudad Acuña, señaló que se contempla dar seguimiento a dicho proyecto, gestado en la administración anterior y estableció que próximamente iniciarán con la ruta más larga con un total de ocho autobuses.

También refirió que, en base a la necesidad, disponen de otras seis unidades para incorporarlas y recordó que la pasada administración realizó el estudio de movilidad y buscó a empresarios interesados en invertir en la ciudad, quienes ya recorrieron las rutas y las conocieron.

Explicó que, de acuerdo al estudio de movilidad, existirán otras rutas que van a alimentar a las rutas largas, pero que es claro que las combis que ya no den el servicio que los usuarios requieren, se les brinde el tiempo para que se renueven, pues de lo contrario serán retiradas.

RELACIONADAS
→ Transporte Acuña Transporte
DESTACAMOS
ADEMÁS LEE:
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

© 2018. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso de privacidad | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200