LOSCLASIFICADOS.MX
Saltillo lunes 12 de feb 2018, 4:47pm - nota 7 de 8

Encuestas no le cuadraron a Isidro López: Manolo Jiménez

Por: PERLA SÁNCHEZ / EL SIGLO COAHUILA / SALTILLO
Manolo Jiménez quien se ha registrado como precandidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) para buscar contender de nuevo por la alcaldía, se mostró despreocupado. (ESPECIAL)


El día de ayer Isidro López se registró para buscar una diputación federal

Tras darse a conocer que el exalcalde de Saltillo, Isidro López Villarreal, registró su precandidatura a una diputación federal, el actual alcalde Manolo Jiménez, opinó que su decisión tal vez se debió porque los números reflejados en las encuestas no le favorecieron.

El día de ayer Isidro López Villarreal se registró como precandidato del Partido Acción Nacional (PAN) para buscar una diputación federal y no por la alcaldía como en ocasiones anteriores había mencionado.

Ante esto, Manolo Jiménez quien se ha registrado como precandidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) para buscar contender de nuevo por la alcaldía, se mostró despreocupado.

“No les dieron los números verdad… Yo soy muy respetuoso, lo que pasa o deje de pasar en otros institutos políticos, incluso dentro del que yo pertenezco, son decisiones que se toman, cada quien va trazando su ruta”, dijo.

No obstante, Manolo Jiménez manifestó que su decisión tal vez se debió a que no hubo número favorables; “Se me hace que los números no le cuadraron; los de la encuesta”, expuso.

Manolo Jiménez quien se ha registrado como precandidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) para buscar contender de nuevo por la alcaldía, se mostró despreocupado. (ESPECIAL)
RELACIONADAS
→ auditora Finanzas Saltillo SALTILLO
DESTACAMOS
ADEMÁS LEE:
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

© 2018. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso de privacidad | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200