LOSCLASIFICADOS.MX
Saltillo lunes 12 de feb 2018, 4:53pm - nota 8 de 8

Compensará Saltillo reducción de recursos del Fortaseg

Por: EL SIGLO COAHUILA / SALTILLO
Los dos millones de pesos que restaron de los recursos que se entregaron al municipio en este año, ya han sido compensados con la compra de 20 patrullas con recursos propios. (ESPECIAL)


El alcalde de Saltillo, Manolo Jiménez, informó que la administración municipal compensará con recursos propios, la disminución del recurso del fondo del Fortalecimiento de Seguridad para los Municipios (Fortaseg), para lo cual incluso ya hubo una compra de patrullas para el municipio.

Explicó que incluso el Gobierno del Estado ha manifestado que apoyará a los municipios con más recursos, así como a los que quedaron fuera del fondo.

“Esa disminución se dio a nivel nacional e incluso hubo municipios que antes recibían recurso y ahora no, pero hay un compromiso por el gobernador Miquel Riquelme y de un servidor de fortalecer el tema de seguridad”, dijo.

Expuso que los dos millones de pesos que restaron de los recursos que se entregaron al municipio en este año, ya han sido compensados con la compra de 20 patrullas con recursos propios.

RELACIONADAS
→ Fortaseg SALTILLO
DESTACAMOS