LOSCLASIFICADOS.MX
Torreón lunes 12 de feb 2018, 5:31pm - nota 7 de 7

Bloquean bulevar; se quejan de brotes de aguas negras

Por: ROBERTO ITURRIAGA / EL SIGLO DE TORREÓN
Reclamaron al municipio la falta de "acción" en situaciones como colectores caídos, brotes en zonas habitacionales y malos olores en general. (EL SIGLO DE TORREÓN)


Por problemas constantes de aguas negras, vecinos de colonias como Santiago Ramírez y Zaragoza Sur, bloquearon el bulevar Laguna Sur de Torreón por la mañana de hoy lunes.

Reclamaron al municipio la falta de "acción" en situaciones como colectores caídos, brotes en zonas habitacionales y malos olores en general, ya que todo lo anterior afecta la vida diaria de decenas de familias de escasos recursos.

"Son muchos ya los brotes que estamos viendo, nos da pena tener que estar haciendo este tipo de cosas, pero luego es la única forma en la que se apuran y nos resuelven... queremos que dejen buenos arreglos, que no pase otra vez lo mismo en un mes", reclamó Sarahí López, vecina de la colonia Santiago Ramríez.

Fueron cerca de 150 personas, identificadas en su mayoría como miembros de Antorcha Campesina, las que cerraron por varios minutos la vialidad en ambos sentidos, se retiraron una vez que negociaron con representantes del Simas y del propio Cabildo.

Reclamaron al municipio la falta de "acción" en situaciones como colectores caídos, brotes en zonas habitacionales y malos olores en general. (EL SIGLO DE TORREÓN)
RELACIONADAS
→ aguas negras
DESTACAMOS
ADEMÁS LEE:
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

© 2018. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso de privacidad | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200