LOSCLASIFICADOS.MX
Piedras Negras lunes 12 de feb 2018, 8:06pm - nota 2 de 3

Someten a cirugía por fractura de cinco vertebras a exalcalde Morelos

Por: EL SIGLO COAHUILA
Refirió que su hermano Juan Gabriel Garza se recuperara. (ARCHIVO)


Derivado de la fractura de cinco cervicales, Juan Gabriel Garza Calderón, exalcalde de Morelos, ingresó a cirugía en un hospital de la ciudad de Saltillo, Coahuila, a donde fue trasladado durante el fin de semana.

Blanca Garza Calderón, hermana del exalcalde dio a conocer el estado de salud de Juan Gabriel Garza es considerada como estable pero delicado y explicó que, a través de la mencionada cirugía, se le colocará un implante en las cervicales.

Refirió que su hermano Juan Gabriel Garza se recuperara. Respecto a la causa del accidente, señaló que se derivó de un descuido al momento de conducir la unidad en la que viajaba con su pareja sentimental, Judith Alejandrina Gómez Olivares, quien ya fue dada de alta.

Blanca Garza detalló que decidieron realizar el traslado de su hermano durante la noche del sábado de Torreón a Saltillo, a donde llegaron durante la madrugada, con la finalidad de ser sometido a la cirugía.

El accidente ocurrió a la altura del kilómetro 171 de la mencionada vialidad, en la que se trasladaban a bordo de una vagoneta de reciente modelo, color rojo y la cual, tras perder el control del volante se salió de la cinta asfáltica; dando varias volteretas.

La unidad automotriz quedó destruida a un costado de la carretera, entre los ejidos San Rafael y El Sol, ambos pertenecientes al municipio de Parras de la Fuente, Coahuila.

Ambas personas fueron auxiliadas por autoridades de rescate y de seguridad, quienes las trasladaron al Hospital Los Ángeles en el municipio de Torreón, Coahuila.

Refirió que su hermano Juan Gabriel Garza se recuperara. (ARCHIVO)
RELACIONADAS
DESTACAMOS
ADEMÁS LEE:
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

© 2018. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso de privacidad | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200